¿Te gustaría aprender un método para mezclar tus canciones y lograr un sonido profesional?

Descubre el paso a paso de mi fórmula de mezcla con la que conseguir un gran sonido desde tu home-studio. 

Los mejores ordenadores para producción musical

Waves lanzó una oferta bestial de este plugin súper versátil y me apetecía muchísimo probarlo para mezclar una voz de rap. El resultado me sorprendió bastante.

Los mejores plugins que nunca faltan en mis mezclas.

Tengo bastantes plugins en mi ordenador. Pero si te digo la verdad, son muy pocos los que uso en el 100% de las mezclas. Son mis imprescindibles. Te cuento cuáles son y por qué.

Cómo elegir unos buenos cascos para mezcla y grabación.

Sí, tener unos buenos cascos pare mezclar es súper importante. Pero hay tantísimo modelos en el mercado que la pregunta es… ¿cuál elijo? La respuesta: depende de los 5 factores que te muestro en este post.

Los 5 trucos para colocar correctamente tus monitores.

La acústica es importantísima si vas a mezclar con monitores. Pero algo más efectivo que la acústica es posicionar bien tus monitores. Sigue estos 5 consejos para sacarles el máximo provecho.

Consigue movimiento e interés con automatización.

A veces nuestras producciones suenan correctas, pero parecen demasiado estáticas. Falta movimiento. Y así cuesta más transmitir alguna emoción. Por suerte eso se puede arreglar con automatización y aquí te enseño cómo.

Consigue claridad utilizando ecualización (de graves).

Mezcla emborronada y sin nada de definición es una bonita manera de decir que una mezcla suena mal. El público quiere escuchar los sonidos que forman tu producción de manera nítida: ayúdales filtrando los graves con esta técnica.

Mezcla voces con un solo plugin (Scheps Omni Channel)

Waves lanzó una oferta bestial de este plugin súper versátil y me apetecía muchísimo probarlo para mezclar una voz de rap. El resultado me sorprendió bastante.

¿Dónde te envío los links de acceso?

Escribe tu nombre y tu email para que pueda enviarte los links privados de cada clase. No te preocupes, yo también odio el spam y por eso solo te enviaré contenido relacionado con la mezcla de audio.

You have Successfully Subscribed!