¡Hola!

No, esta no es la página habitual de Experto en Mezcla.

No soy un genio del diseño web, pero me gusta currarme cosas más chulas, de verdad. Pero servirá para una semana.

Ahora mismo estoy en proceso de rehacerla y si todo va bien debería estar lista para el 18 de septiembre.

 

Dicho esto…

Si te interesa aprender a mezclar y que el sonido que exportes de tu DAW no sea como para querer darte cabezazos contra la pared…

Hay 3 cosas que deberías saber ahora:

 

La primera es que Experto en Mezcla está cerrado y no puedes entrar. Lo que sí que puedes hacer una reserva con ventajas muy interesantes para ti. Te lo explicaré al final de la página.

 

La segunda es que este es hasta la fecha mi programa más vendido y por aquí ha pasado gente a la que literalmente le ha cambiado la vida.

A algunos. A otros no, pero que han aprendido lo que necesitaban para ser más felices con su música. Y eso también me parece la hostia.

Obviamente te mostraré ambos casos cuando la página esté lista.

 

La tercera cosa de que deberías saber es que estoy rehaciendo la página porque estoy añadiendo muchas más cosas a este programa para hacerlo aún más sexy.

Porque si antes los comentarios eran de “ufff, esto es la hostia”… ahora quiero que sean “Wido, estás loco”.

 

Te va spoiler: en esta edición de Experto en Mezcla voy a meter un soporte como no ha habido jamás en este programa.

Así que si has esperado un tiempo para apuntarte…

No, no has hecho bien, porque mis anteriores clientes también van a tener acceso a este soporte sin pagar un solo euro de más. Dar el paso a trabajar conmigo pronto siempre tiene ventajas. Siempre.

Y ahora, con esta página, no es diferente.

 

Una vez dejado claro esto, voy a darte la opción de enterarte antes que nadie sobre este nuevo programa y ofrecerte algunas ventajas.

Ahora bien…

 

Déjame darte 3 razones por las cuales NO deberías reservar una plaza:

Si quieres aprender cuatro trucos super chulos con unos plugins super exclusivos y creerte así que eres un productor increíble, este no es tu sitio. No pulses el botín. Aquí voy a enseñarte a mezclar, no a parecer que sabes mezclar o que yo sé mucho.

A veces usaremos plugins extremandamente sencillos y otras veces algo ligeramente más complejos. Pero todos ellos los puedes encontrar en los que vienen por defecto con tu DAW.

 

Si buscas una formación muy correcta, basada en la longitud de honda exacta de cada frecuencia y en la que aprendas cientos de cosas que no vas a usar jamás, pero que puedas explicar mientras te tomas un té con el dedo meñique estirado, tampoco es tu sitio.

Lo que necesitas saber te lo explico. Lo que no, no.

Y si te da mucha curiosidad nos tomamos un café (sin estirar el dedo) y hablamos de frikadas, que me gustan mucho. Pero no van a hacer que mezcles mejor.

 

Si estás más pelado de pasta que un langostino en nochevieja, quizás tampoco sea tu opción. Este es un programa extremadamente barato, pero no de poco coste.

 

Ahora bien…  podría interesarte formarte aquí…

Si lo que quieres es tener un sistema que te ayude a sentarte delante de tu ordenador y tener muy claro qué vas a hacer en el siguiente paso antes de darlo…

Si quieres abrir un compresor y no notar cómo te suben los calores…

O enseñar una mezcla y ver la cara de orgullo de la persona que lo está escuchando…

 

Puedes pedir una sesión conmigo.

Te explicaré esta nueva versión de Experto en Mezcla y te invitaré a hacer una reserva. Podrás empezar con la parte teórica antes que nadie y tendrás un par de ventajas muy pero que muy interesantes.

Lo dicho, si quieres hablar conmigo, haces clic en el botón azul de abajo y seleccionas una fecha. Nos reuniremos en Zoom, te contaré el programa y podrás decidir si te interesa o no.

 

 

PD: Hago reuniones uno a uno porque quiero conocerte bien, saber si te puedo ayudar de verdad y ya de paso ver tus reacciones cuando te cuente sobre Experto en Mezcla. Eso me ayudará a saber cómo venderlo mejor.

 Saludos,

Wido.